Finalmente podemos comunicaros que la jornada para operadores de auxilio en carretera tendrá lugar el día 16/03/20201.

Estamos encantados de poder ofreceros esta jornada en la que podremos charlar sobre el futuro del sector, introduciendo las novedades de la normativa en el ámbito del transporte y la seguridad vial.

La evolución en el mundo del transporte, tanto en España como en Europa, está en constante cambio, con el fin de mejorar la seguridad vial y la movilidad.

Este es la razón que nos lleva a impartir estas jornadas, para dar a conocer a todos aquellos implicados en el sector. De este modo podremos llevar hasta todos los usuarios una mejor calidad de nuestros servicios.

Se darán a conocer todos y cada uno de los cambios ya implantados, así como del nuevo Reglamento de Auxilio en Carretera que está preparando el actual gobierno, incluidas las relativas al ámbito fiscal y laboral.

Durante las 5 horas que dura la jornada podremos estudiar a fondo todas estas nuevas normativas, como temas tributarios, ya sea una pyme o un autónomo.

El registro de la jornada del trabajador, la seguridad social y la prevención del riesgo laboral, formarán parte de esta jornada, en la aclararemos todas las dudas al respecto.

En materia de tráfico, seguridad vial y regulación del transporte por carretera, han surgido bastantes dudas sobre su fecha de implantación, como la reducción del límite de velocidad, tanto en ámbito urbano como interurbano o los cursos de recuperación de cursos.

Así que, si quieres estar al día de todas estas novedades y algunas más, inscríbete y, en el documento que te facilitamos, y envíanos toda la documentación necesaria a: admin2@aneac.com

Aquí te dejamos la hoja de inscripción, que tienes que enviarnos junto con una fotocopia del DNI, y una foto tamaño carnet, en formato .JPG

¡Os estamos esperando!