Os queremos informar que queda abierto el plazo de matriculación para el CURSO PRESENCIAL DE OPERADOR DE AUXILIO EN CARRETERA NIVEL 1 que se impartirá en OURENSE con el contenido que se adjunta en la presentación.

El curso se realizará en la siguiente localización:

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES DE REPACIÓN DE VEHÍCULOS
CALLE RÚA ALTO DO CUMIAL, Nº8, 32915 OURENSE

El curso se va a impartir del 12 al 14 de abril. El horario del curso será el siguiente:

Viernes 12: 15 a 21 h
Sábado 13: 9 a 14h y de 15 a 18h
Domingo 14: 8 a 14h

Todos aquellos trabajadores que estén interesados en asistir deberán enviar relleno el formulario como documento de reserva de plaza antes del 29 de marzo.

Se informa a los participantes que el presente curso será gratuito, si bien la asistencia a sus sesiones será obligatoria, por lo que en caso de ausencia se procederá a facturar al interesado el importe de 166 € en concepto de matrícula. Aquellas personas que habiendo reservado la plaza no asistan se procederá igualmente a facturar al interesado el importe de 166 €.

Por favor se ruega envíen las inscripciones a: aneac@aneac.com

Reciban un cordial saludo.

Atentamente,

ANEAC-FENEAC

 

Finalizado con gran éxito el curso OPERADOR DE AUXILIO EN CARRETERA EN OURENSE, donde pudimos contar con la participación de D. Ángel Rafael, capitán de trafico de Ourense, D. David Llorente, jefe provincial de Tráfico en Ourense, D. Benito Bouzada Blanco colaborador y portavoz de la Asociación STOP ACCIDENTES en la provincia de Ourense, todos ellos activista de la seguridad vial, que de manera pedagógica, se involucra en conferencias, proyectos y cursos dedicados a mejorar la seguridad vial.

Queremos agradecer también sus intenciones en el curso de OPERADOR DE AUXILIO EN CARRETERA al profesorado de PONS SEGURIDAD VIAL, completando el curso y dando la oportunidad a nuevos operados a formarse en seguridad vial, protocolo de actuaciones y riesgos laborales.
 
 
ANEAC-FENEAC
 
15-04-2019
 

Imágenes