LOS TRANSPORTISTAS DE TARRAGONA PROTESTAN DE NUEVO POR LOS DESVIOS

La federacion de empresarios del transporte de Tarragona FEAT llevará a cabo este miércoles tres nuevas marchas lentas contra las restricciones al trafico pesado en la N-340 y N-240 en Tarragona y Lleida. Los convocantes llaman a todos los transportistas que quieran participar a dirigirse a cualquiera de los tres lugares de concentración, a las 16 horas del miércoles, víspera del puente de la Constitución.

Los tres puntos de donde partirá la protesta son el polígono industrial Riu Clar de Tarragona, la rotonda de L’Aldea (Terres de l’Ebre), y en Bellvei, en el kilómetro 1.196,5 de la N-340 hasta El Vendrell, todos en la provincia de Tarragona.

Además, por iniciativa de la asociación de Lleida, los transportistas que lo deseen pueden sumarse a las marchas lentas en cualquier carretera de Catalunya, obedeciendo las siguientes indicaciones: reducir la velocidad a la mitad de la que marca la vía más 5 km/h; advertir de la reducción con los cuatro intermitentes; y hacerlo solo en vías con visibilidad no reducida.

Fuente:vigia


Imágenes