Si eres un profesional del sector.
Si no te sientes respaldado en tu situación de minoría.
Si todavía no formas parte de ANEAC. Suscríbete.

 

Más de Hazte socio


¿No puedes leer la imagen? click [aquí] para mostrar otra

RESPONSABLE: ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE AUXILIO EN CARRETERA (G82031303), JUAN HURTADO DE MENDOZA, 17 POSTERIOR 1º IZQ. ( 28036 Madrid ) , admin1@aneac.com.

FINALIDAD Gestionar el alta y actividades de la asociación, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y remitirle comunicaciones informativas y/o comerciales propias o de empresas colaboradoras relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos, y disponer de un registro de antiguos socios para el envío de información comercial.

LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación, interés legítimo en remitirle informaciones comerciales a nuestros socios y consentimiento del interesado.

CESIONES: FENEAC, organismos oficiales, entidades públicas y privadas necesarias para el cumplimiento de los fines estatutarios y otras legalmente previstas.

CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.

DERECHOS:Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).