La Fundación Nacional del Auxilio en Carretera ha confeccionado el carné profesional para los trabajadores del Auxilio en Carretera, a continuación les informamos de la manera que se puede obtener dicho carné.

¿Para qué sirve el carné? Tiene numerosas ventajas para los trabajadores, acredita la preparación y poder ejecutar todas aquellas y distintas operaciones con las máximas garantías de seguridad y salud.

Acredita tu formación en PRL y experiencia Profesional en el sector de auxilio en carretera, facilita al acceso a los servicios de la fundación, Bolsa de empleo y publicaciones.

¿Quién puede obtener el carné profesional? Todos los trabajadores que hayan realizado un curso de formación como por ejemplo (Nivel I, Nivel II, Nivel III, tele-operadores o Empresarios a través de los cursos impartidos por nuestra FEDERACION).

¿Quién emite el carné?  La Fundación Nacional de Auxilio en carretera ANEAC – FENEAC.

¿Qué tengo que enviar?  Rellenar el impreso en la página web de ANEAC – FENEAC y adjuntar fotografía tamaño carné.

¿Qué cuesta? El carné tiene un coste 25€ de realización, envío y mantenimiento del registro.

¿Cómo lo puedo pagar? Puedes pagar a través del formulario con botón de Paypal que verá a continución. Una vez realizado el pago, deberá cumplimentar el siguiente formulario indicando el mismo nombre y adjutándonos la foto tamaño carné que desea que aparezca en el suyo:

 


Su nombre y apellidos *
Teléfono de contacto *
Nombre de empresa *
DNI *
Su email (correo electrónico) *
Dirección postal de envío *

Recuerda enviarnos tu foto de carné:


¿No puedes leer la imagen? click [aquí] para mostrar otra

RESPONSABLE: ASOCIACIÓN NACIONAL DE EMPRESAS DE AUXILIO EN CARRETERA (G82031303), JUAN HURTADO DE MENDOZA, 17 POSTERIOR 1º IZQ. ( 28036 Madrid ) , admin1@aneac.com.

FINALIDAD Gestionar el alta y actividades de la asociación, cumplir con las funciones y fines descritos en los Estatutos y remitirle comunicaciones informativas y/o comerciales propias o de empresas colaboradoras relacionadas con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos, y disponer de un registro de antiguos socios para el envío de información comercial.

LEGITIMACIÓN: Ejecución del acuerdo de afiliación, interés legítimo en remitirle informaciones comerciales a nuestros socios y consentimiento del interesado.

CESIONES: FENEAC, organismos oficiales, entidades públicas y privadas necesarias para el cumplimiento de los fines estatutarios y otras legalmente previstas.

CONSERVACIÓN: Durante alta a la entidad y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades.

DERECHOS:Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).