Tablero

REVISTA INFOANEAC N.33

Ir a Hemeroteca

Aneac

  

Acceder

Etrasa ya tiene disponible Repasa el CAP, para Mercancías y Viajeros, dos publicaciones para que los alumnos de formación inicial puedan hacer un último repaso general de los contenidos de los manuales, incidiendo sobre las cuestiones más relevantes.

Las dos publicaciones Repasa el CAP, de Mercancías y Viajeros, salen al mercado con la finalidad de servir de repaso para todas las personas que se están preparando la formación inicial del CAP, para que al finalizar el curso puedan utilizar incidir en las cuestiones más relevantes que aparecen en los manuales. El contenido de ambos está elaborado con las preguntas oficiales.

Ambos están compuestos por una parte común y una parte específica según al curso al que vaya destinado.

Además de las preguntas oficiales, se incluyen resúmenes, esquemas y otros contenidos a modo de recordatorio para que al leerlos se pueda recordar fácilmente sin necesidad de volver a leer los manuales correspondientes.

Estas publicaciones también serán de gran utilidad para todos aquellos alumnos que realizan el curso de formación inicial y no acuden al examen inmediatamente después de haber terminado dicho curso.

FUENTE: TRAVESIA

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.